Proceso de compra

No está de más que te leas el aviso legal, la política de privacidad y las condiciones de venta al pie de esta página que por ley todo comercio electrónico está obligado a pegar en su sitio web.

Pero no nos conformemos con las miguitas. Al igual que gran parte de lo que ahí afuera se hace llamar "de madera" no es en realidad madera de verdad, queremos que te sientas protegido por algo más que un copia-pega de una plantilla legal. 

Nuestro objetivo es que tratando con nosotros te sientas como de la casa. Como cuando entras en el comercio local de la esquina y tratas cara a cara con la persona que se va a responsabilizar personalmente de que recibas lo que necesitas. 

En nuestro caso, como además de venderte un producto te lo vamos a diseñar y fabricar a mano en el plazo de unos días, esperamos que nos acompañes en el proceso sintiendo el calor y emoción de este pequeño proyecto conjunto. 

Así nos presentamos a "cara descubierta" y te ofrecemos diversos canales de comunicación (chat, móvil, WhatsApp, email etc.) para que recibas de primera mano respuesta a tus dudas, deseos e inquietudes en torno al proceso de diseño, compra y entrega de tu nueva mesa de madera de verdad. No te cortes!

 Ahora te vamos a explicar al detalle como te proponemos que funcione este "proceso de contratación personal".

Opción 1 -

Si has optado por comprar una de nuestras mesas personalizables directamente en la tienda online, la agregaras al carrito con las opciones correspondientes  (tamaño, material, color) y se te pedirá darte de alta como cliente. Nos indicarás si recoges el pedido en persona, si te lo enviamos a pie de casa o si necesitas que te la subamos y montemos. La mesa en cualquier caso va debidamente embalada y es super simple de montar.

Se te cobrará un extra en función del servicio que elijas.

Como último paso abonarás el 100% del importe con tarjeta y en cuanto nos entre el pedido te contactaremos para confirmar detalles, en concreto la dimensión exacta y el color de las patas si has elegido dicha opción. Igualmente te ratificaremos el plazo de entrega con más exactitud. En la descripción de los productos habla de 4-6 semanas pero por otra parte somos bastante flexibles si hay urgencias o plazos concretos que cumplir. 

Si necesitaras factura te expediremos una por email en cuanto te entreguemos tu mesa.

Opción 2

Si te hacemos una mesa a medida o si nos pides una mesa personalizable pero prefieres hacer el pedido de una manera más personal, entonces contacta conmigo a través de la burbuja chat, del WhatsApp/Teléfono 618107271 o email inigo@growready.es y cerraremos el pedido de forma "manual". 

Gastos de envío

*Los gastos de envío son gratuitos en la provincia de Cádiz.

Actualmente los gastos de envío son de 95€ para entrega a pie de calle en cualquier punto de España peninsular y 160€ puesto en casa con montaje. Estos gastos incluyen el embalaje necesario para un transporte seguro.

Si necesitas un porte a Baleares , Canarias, Ceuta o Melilla cerraremos el pedido de forma manual (opción 2) ya que hay que hilar más fino con los costes de transporte.

 

Previa consulta de portes si corresponden te daremos un precio total para tu mesa y con el pago del 50% (transferencia bancaria) arrancaremos a trabajar. Te actualizaremos igualmente el plazo de entrega y el 50% final nos lo abonaras una vez el producto este listo para entrega.  

De una manera o de la otra, cualquier problema o duda que surgiera tanto durante la previa como una vez entregada tu mesa lo podrás resolver con trato directo con nosotros. 

Como cuando entras en el comercio local de la esquina :-)