Sobre nosotros

Tenemos la suerte de vivir en un paraje excepcional como la costa gaditana y dedicarnos profesionalmente a hacer lo que más nos gusta, que es crear cosas bonitas y útiles con nuestras manos. Que más se puede pedir :-)

No llegamos al puñado en este equipo y sin embargo creo que es justo decir que no hemos parado de crecer y desarrollarnos personal, técnica y artísticamente desde que en el año 2015 comencé en solitario con este proyecto. Me llamo Iñigo y casi seguro que te atienda yo si contactas con nosotros a través del WhatsApp, el chat o el email. Te pido disculpas si no te contesto inmediatamente, ya que es bastante probable que esté con las manos en la masa.

El que seguro que no te coge es sensei Jose Manuel que se dedica en cuerpo y alma a trabajar la madera. Y con muy buena mano, por cierto!

Isabel completa la alineación titular. Encargada de la parte de proyectos de interiorismo, ostenta además el título de embajadora del detalle y el buen gusto en todas las actuaciones inherentes a la creación y desarrollo de un comercio y de una marca.

Hablando de marcas vamos a poner un poco de orden:

Esta web GR Natural está dedicada a la que probablemente sea nuestra actividad favorita desde los orígenes que es la fabricación de mesas. Hemos querido tener un espacio web con formato tienda dedicado exclusivamente a ello.

También hacemos proyectos de interiorismo completos que implican diseñar y fabricar una serie de estructuras, decoraciones y elementos mobiliarios que engranan en un mismo espacio. En la web de GROWREADY encontraras un dossier con las fichas de nuestros principales proyectos.

Y por último tenemos a la niña de nuestros ojos, nuestra más reciente derivación artística que se llama Amber Stories y consiste en colecciones de mesas legendarias que conservan la historia de los edificios centenarios de donde hemos rescatado la madera con la que se han fabricado. Son piezas únicas y con diseños espectaculares con un branding y un grado de mimo por el detalle a la altura de las historias que representan.

Te damos las gracias por dedicarnos este momento de atención y esperamos poder satisfacer alguna de tus necesidades o inquietudes a través de cualquiera de los 3 frentes que te hemos presentado.

Un cordial saludo